El Fenerbahçe y el símbolo eterno de su pareja de abuelos

 

El pasado 4 de diciembre de 2020 falleció a los 90 años, İhsan, la abuela del entrañable matrimonio que no se perdía ni un solo partido en el Şükrü Saracoğlu Stadyumu. La imagen de esta popular pareja de socios se volvió viral después del fallecimiento del marido, Mümtaz. En ella podíamos ver el antes y después de su triste fallecimiento, con İhsan animando al Fenerbahçe pero sin su marido al lado.

 

 

Una triste imagen que nos recordó que la vida pasa y que no siempre podemos estar junto a los que más queremos. Ambos eran apreciados vecinos del barrio de Kadıköy y los socios más queridos por la afición «Sarı Kanaryalar». Después de la muerte de Mümtaz a sus 88 años en 2013, el Fenerbahçe reservó su asiento para homenajearlo y mostrar sus más sinceros respetos, ofreciendo además todo el apoyo posible para que İhsan no se quedara en casa sola y siguiera frecuentando el estadio hasta que le fuera posible, como así hizo esta fiel seguidora del club de sus amores.

 

 

Tras el fallecimiento de su marido İhsan fue empeorando progresivamente hasta fallecer el pasado 4 de diciembre, rompiendo el corazón de cualquier amante del deporte rey más allá de los seguidores del Fenerbahçe. Una historia que nos hace recapacitar sobre el gran valor de los momentos especiales que pasamos o hemos pasado junto a las personas que más amamos disfrutando del fútbol.

 

 

Desde enero el club de la capital turca ha querido homenajear al matrimonio Güngörenler reservando sus dos asientos en la tribuna y poniendo en su sitio sus fotos, para que así se conviertan en eternos símbolos de la afición en el Şükrü Saracoğlu Stadyumu. «La familia del Fenerbahçe nunca olvidará a las dos hermosas personas que llevaron al club en su corazón, nuestra abuela İhsan y su difunto esposo el abuelo Mumtaz.»

Des de Kodro Magazine mandamos el pésame a su familia y a todos los aficionados del Fenerbahçe. Descansad en paz y gracias por compartir vuestra afición por el fútbol, os queremos de corazón.