5 razones para suscribirte a nuestra revista mensual

 

¿Aún no conoces nuestra revista mensual o tienes dudas sobre nuestro proyecto? A continuación te ofrecemos 5 razones por las que suscribirte a la revista mensual de Kodro Magazine. Con la Suscripción Premium recibirás nuestros próximos 12 números cómodamente y de forma anticipada en tu correo electrónico, y además el regalo de una copia digital de nuestro libro «Fútbol Delicatessen Vol.1».

1- Somos la única revista dedicada a la historia del fútbol internacional

Somos la única publicación del mercado dedicada a la historia del fútbol internacional (de cualquier rincón del mundo y época) y de sus protagonistas. En nuestras páginas nunca encontrarás entrevistas con el cantante de moda, ni la opinión de famosos de televisión o la de periodistas egocéntricos de turno. En Kodro Magazine creemos que los protagonistas de las historias que contamos siempre deben estar por encima de quién las redacta, no al revés. Rehuimos totalmente del periodismo de opinión, personalista y basado en el ego que otras editoriales practican.

2- La única que te habla de videojuegos, series, películas, documentales, juegos de mesa y cómics de fútbol

Hemos crecido amando el fútbol en todas sus dimensiones y realidades. No entendemos nuestra pasión futbolera sin las miles de horas que hemos pasado disfrutando de los mejores videojuegos, películas, documentales, juegos de mesa y cómics dedicados al deporte rey.

3- No te cobramos por títulos a página entera y grandes vacíos

Seguramente muchos diseñadores gráficos y editoriales creen subjetivamente que usar letras de tamaño gigante a página entera y con grandes espacios en blanco queda muy «cool». Nosotros somos coleccionistas y lectores de prensa como tú y comprendemos que si pagamos por un producto periodístico cada una de sus páginas debe tener un valor significativo. Rehuimos por completo de contenidos breves maquetados para llenar páginas sin sentido. Los grandes espacios en blanco y las letras de tamaño descomunal no van con nosotros, apostamos 100% por un producto de contenido honesto.

4- Sin publicidad, sin subvenciones, sin favores

Somos el primer proyecto de revista de fútbol internacional 100% autosostenible y en idioma español. No disponemos de más de 3-4 páginas de publicidad (propia y de colaboradores) ni tampoco de la subvención del gobierno de turno. Nuestra vocación 100% internacional nos impide adaptar los contenidos a un solo país con la intención de enriquecernos mediante subvenciones. Si existimos es solo para homenajear y aportar nuestro granito de arena a la historia del fútbol. Por eso cada vez que ganamos un nuevo suscriptor nuestro proyecto da un paso más allá.

5- Paga mucho menos y lee mucho más

Consigue nuestra revista en nuestra tienda.kodromagazine.com a un precio de 2,5€/3,05$ o suscríbete por un año por tan solo 20€/23,25$. No solamente te ofrecemos el mejor precio de mercado por un producto de calidad, sino que además te ofrecemos muchísimo más contenido (mínimo de 100 páginas y un máximo de 110, con menos de 5 páginas de publicidad).

6- Bonus track

En nuestra revista digital cada mes encontrarás contenidos inéditos y premium, ampliando así la experiencia gratuita que ya te ofrecemos actualmente en nuestra página web y redes sociales. Tu ayuda es imprescindible para desarrollar nuestro proyecto.

¿Te unes a Kodro Magazine como Suscriptor Premium? Te esperamos sin intermediarios en tienda.kodromagazine.com